La canción que Christofer debería dedicarle a Fani y que se va a volver viral
La canción que Christofer debería dedicarle a Fani y que se va a volver viral
La canción que Christofer debería dedicarle a Fani y que se va a volver viral
Leer más

La canción que Christofer debería dedicarle a Fani y que se va a volver viral

Si hay una pareja que ha dado que hablar en 'La isla de las tentaciones' ha sido la de Fani y Christofer. Sus idas y venidas nos han marcado tanto que ahora en plena reconciliación ha salido la canción que el chico debería dedicarle a su novia.

Los salseos entre Fani, Christofer y Rubén han llegado prácticamente desde el principio en 'La isla de las tentaciones'. El reality se ha convertido ya en uno de los hitos de este tipo de programaciones en la televisión.

La relación entre miembros de las pareja y solteros/as han dado mucho de qué hablar en el panorama televisivo nacional e internacional. Todos sabemos ya quién es quién y de que pie cojea cada uno.

Si bien es cierto que la mayoría de ellos son unos celosos y mantienen, según algunos expertos, relaciones bastante tóxicas, hay perfiles que nos han llamado mucho la atención.

La relación "a tres" Fani, Rubén y Christofer es uno de los casos más llamativos. La pareja entró de la mano a este reality pero la cosa cambió cuando el soltero entró en la vida de Fani.

Tras ver unas imágenes bastante subidas de todo entre ambos, Christofer no pudo contener su rabia y salió a gritar a la playa desesperado. Su reclamo "¡Estefaníaaaaa!" ya se ha vuelto todo un fenómenos social y viral.

Sin embargo, ahora hay una canción que el instagramer @juliomontecel ha propuesto para ambos y que le va como anillo al dedo a la situación. Con el arrepentimiento de Fani, la "huída" de Rubén y el reencuentro de la pareja, el tema está hecho a su medida.

¿Conoces la canción 'Te pintaron pajaritos' de Andy Rivera? ¡Pues esa! Si haces memoria y la recuerdas bien, fue uno de los top del momento hace unos años.

"¿Qué pasó con el que dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?" dice la canción y continúa: "No me choca saber que sola te quedas , yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda".

Y el estribillo es lo más: "Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste. Sus promesas se quedaron en el aire, estás sintiendo lo que algún día me hiciste". ¡No podemos parar de reírnos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración