Hugo pierde los nervios en La Isla de las Tentaciones y "tiene que asumir las consecuencias"

Hugo se está llevando más de un disgusto dentro de 'La isla de las Tentaciones'. El joven perderá los nervios saltándose las normas del programa, por lo que tendrá que asumir las duras consecuencias.

Hugo pierde los nervios en La Isla de las Tentaciones y "tiene que asumir las consecuencias"
Leer más
Leer más

Hugo se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. El joven saltó a la fama tras su participación en ‘GH 15’.

Un chico rural, enamorado del campo y de su cabra, ‘La Rubia’. Lleva cuatro años con Lara, y el mismo ha dicho que "es la mujer de su vida".

Para Hugo, esta experiencia le está abriendo los ojos y está descubriendo lo enamorado que está de Lara. Sin embargo, Hugo no soporta descubrir que Lara "no es del todo feliz". Y le preocupa la idea de que para Lara, él no sea el hombre de su vida.

Estoy enamorado de ella y parece que ella se da cuenta al revés. Yo la quiero mucho y haga lo que haga siempre la voy a respetar"

Hugo termina con la alarma de las tentaciones

Los concursantes establecieron cuál era el punto que no podían sobrepasar sus parejas y que haría saltar la "luz de la tentación". Pero que la alarma no deja de sonar y está haciendo que más de uno pierda los nervios, sobretodo los chicos.

Hugo no puede más y acaba "cargándose" la alarma, como podemos ver en el avance inédito que encontrarás en el video de más arriba.