Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias
Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias
Leer más

Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias

Si hay algo que nos ha dado 'La isla de las tentaciones' ha sido un salseo brutal entre la relación de Alex y Fiama. La forma que han tenido de comportarse en el paraíso les ha convertido en una de las parejas estrella. Ahora, tras todo lo que ha pasado se ha echado muchas cosas en cara y Fani se ha atrevido a hablar hasta de las exnovias de Alejandro.

'La isla de las tentaciones' se ha convertido ya en uno de los programas "rosas" más conocidos y seguidos de la televisión. Su emisión es ya todo un hito televisivo en la historia.

Ver la vida de las parejas, sus reacciones cuando los solteros y las solteras les tientan, y las vivencias posteriores, han hecho que nos paremos a reflexionar sobre las relaciones.

Y es que muchos de ellos han mantenido desde el comienzo relaciones tóxicas y de celos que incluso analizadas por algún que otro experto en parejas.

Lo que ha pasado entre Alex y Fiama es especialmente llamativo y hace tan solo unas horas se han tenido que ver las caras frente a frente. ¡Y menos mal que Mónica estaba en medio para poner algo de paz!

Alex insistía en que no se quería sentar a hablar con ella, pero Fiama se puso "farruca" y le llamó de todo. Básicamente insistía en que era un mentiroso, un "falso" y un "triste" y no dejaba de poner ejemplos de sus experiencias pasadas como pareja.

"Te dejé yo a ti", insistía la mujer y Alex respondía que ella también era una falsa y decía "no no, que ya está, se acabó". Por su parte, Fiama asegura que es mentira que ella haya tonteado con otros chicos estando con él.

Además, ella se ha metido de lleno en su pasado y señaló que ella tenía buena relación con todos sus exnovios. Y luego claramente, se la devuelve a Alex: "No como tú, que todas tus exnovias van hablando barbaridades de ti".

¡Menudo jaleo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración