Fani aprovecha su traición de amor a Christofer para hacerse rica
Fani aprovecha su traición de amor a Christofer para hacerse rica
Fani aprovecha su traición de amor a Christofer para hacerse rica
Leer más

Fani aprovecha su traición de amor a Christofer para hacerse rica

La exconcursante más "polémica" de 'La isla de las tentaciones' ha querido dejar todo bien atado antes de irse a Honduras a seguir ganado fama y billetes en Supervivientes 2020. Ahora nos hemos enterado que ha aprovechado el grito de Christofer para que su nombre le salga rentable.

Si eres de los que estás bien enganchado a los realities de la televisión y Fani ha salido en tu pantalla unas cuentas veces, sabrás el asunto de Christofer, Rubén y el grito viral "¡Estefaníaaaa!".

La mujer ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2020 y, aunque no dudamos que la productora le esté pagando ya una buena suma, ella ha querido dejar las cosas bien atadas antes de irse.

¿Y qué es lo que ha hecho? Sacarle todo el partido que ha podido al grito que la ha colocado en la cima de la fama del panorama televisivo español. Ahora ha registrado como marca propio el "¡Estefaníaaa!" que pronunció su pareja.

¿Y eso qué quiere decir? Pues que con tan solo 34 años va a empezar a ganar dinero con su nombre. A partir de ahora, y según informa Cadena 100, todas aquellas personas o empresas que quieran utilizar este grito viral con fines de comercialización para crear sus propios productos, estarían obligadas a negociar directamente con Fani.

De no hacerlo cometerían una grave infracción y serían multados, según señalan los expertos. La mujer ha puesto en marcha todo un negocio que le hará embolsar un gran número de billetes.

Además de todo esto, sabemos que la pareja tiene fama y business a raíz de su participación en 'La isla de las tentaciones'. Han aparecido en unos cuantos programas, han hecho bolos y han protagonizado dos portadas de revista. ¡Toma ya!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración