El zasca a Tom en La isla de las tentaciones que hace temblar las redes
El zasca a Tom en La isla de las tentaciones que hace temblar las redes
El zasca a Tom en La isla de las tentaciones que hace temblar las redes
Leer más

El zasca a Tom en La isla de las tentaciones que hace temblar las redes

'La isla de las tentaciones' está que arde y Tom y Melyssa son los grandes protagonistas de gran parte de las idas y venidas que estamos viendo. La cosa ha escalado tan alto que las redes han reventado con lo que le ha dicho la presentadora Sandra Barneda.

Este fin de semana todos los que estamos más que enganchados al reality de moda 'La isla de las tentaciones' nos hemos quedado alucinados. Las dos hogueras que han tenido lugar han venido cargadas de drama, reproches y también algún que otro zasca.

Uno de los primeros momentos de la hoguera de las chicas fue cuando Melyssa se derrumbaba una vez más a toda España al ver las imágenes de Tom con Sandra Pica, una de las solteras. "No puedo más Sandra, no puedo", le decía a la presentadora mientras esta pedía ayuda en el plató ante el ataque de ansiedad que sufría la mujer.

La acción aplaudida de Melodie, diciéndole claramente a Melyssa que abriera los ojos y "no te mereces a un tío así", ha sido más que alabada. Pero eso sí, no ha sido la única.

Resulta que en la hoguera de los chicos, en la segunda del programa, le ha tocado el turno a Tom. Así, la presentadora Sandra Barneda ha querido sacarle al marroquí el tema de su lío con su tocaya la soltera.

“No es fácil Sandra, no sé. No la echaba de menos porque con Sandra me olvido de todo y desconecto”, ha dicho él y la presentadora ha seguido insistiendo: “¿Te imaginabas verla y sentir lo que has sentido?".

"No, soy una persona muy sensible", ha expresado a lo que Sandra Barneda ha contestado asombrada "¿Tú?", para luego decirle seriamente: "¿Cómo crees que Melyssa puede superar todos sus celos contigo viendo esto?". “Tenemos que hablar, un beso lo podría perdonar, pero esto es otra cosa”, ha contestado él.

¡Y las redes han estallado en apoyo a Melyssa y aplaudiendo los zascas serios de Barneda a Tom! Solo había que seguir el hashtag #LaIslaDeLasTentaciones6 para darse cuenta de la opinión mayoritaria.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración