El tentador que ha conquistado a Yolanda, madre de Marina de LIDLT 3'
El tentador que ha conquistado a Yolanda, madre de Marina de LIDLT 3'
El tentador que ha conquistado a Yolanda, madre de Marina de LIDLT 3'
Leer más

El tentador que ha conquistado a Yolanda, madre de Marina de LIDLT 3'

Escrito por Saray.P
Última modificación

Parece que a Marina, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, le ha salido competencia. La madre de la joven, Yolanda Rodríguez, está dando mucho que hablar y no solo por su belleza sino por su supuesta relación sentimental con un tentador de la Isla.

Uno de los grandes descubrimientos de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' no lo hemos hecho en la República Dominicana, sino en el plató de Telecinco. La defensora de una de las concursantes, no ha pasado desapercibida para la audiencia.

Hablamos de Yolanda Rodríguez, madre de Marina; una de las protagonistas de la edición tras filtrarse un comprometedor video de ella y uno de los tentadores. Sin embargo, su madre no se ha quedado atrás.

La aparición de su madre en el plató del debate de las tentaciones, ha generado mucho interés por parte de la audiencia, debido a su belleza y lo bien que está. "Parecen hermanas" ha sido el comentario más repetido en redes.

La madre de Marina y su padre se separaron hace un año

Lo mismo ha ocurrido con su padre, José Luis García, el cual ya ha visitado el plató de Sálvame. Lo cierto es que ambos estan de muy buen ver. Lamentablemente y como ambos han confirmado, en estos momentos no estan juntos ya que decidieron separarse hace un año.

Ahora, un fuerte rumor ha llamado la atención del público. La madre de Marina, podría tener de nuevo el corazón ocupado, el culpable sería uno de los tentadores de la primera edición de La Isla de las tentaciones.

El intercambio de mensajes a través de las redes sociales y el gran número de 'likes' que ambos se dedican podría confirmar el que sería el romance de la edición.

¿Con qué tentador está la madre de Marina, de 'LIDLT 3'?

Antonio López, tentador de la primera edición de la Isla y con el que Susana llegó a tener una cita, podría ser la nueva ilusión de Yolanda. Un joven que pasó bastante desapercibido en su paso por el programa, pero que ahora tiene más protagonismo que los nuevos tentadores.

No te pierdas en el video al tentador que ha conquistado a Yolanda.


Sin conexión
Verifique su configuración