El ‘spoiler’ de Susana sobre la Isla de las Tentaciones
El ‘spoiler’ de Susana sobre la Isla de las Tentaciones
Leer más

El ‘spoiler’ de Susana sobre la Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones nos tiene a todos enganchados, incluso aunque a la mañana siguiente toque madrugar para ir a trabajar no hay nadie que no se pierda el programa hasta el final y se mantenga pegado al televisor. Sobretodo por que sabemos que lo mejor esta por venir.

Ni siquiera la propia productora se esperaba el éxito que esta teniendo el programa. La historia de Estefania y Christofer tiene a todo el mundo en vilo; no hay nadie que no conozca el famoso y viral grito 'Estefaniaaaaaa'.

Pero no solo la pareja formada por Fani y Christofer esta dando que hablar. La reacción de Ismael plantándole cara a Andrea por su 'affaire' o la traición de Fiama a Alex durmiendo con Joy, son algunos de los temas más comentados en redes sociales.

Pero ¿qué hay de la famosa pareja de ex grandes hermanos Gonzalo y Susana? Gonzalo con su particular sentido del humor y comentarios 'fuera de lugar' están haciendo que su chica se plantee seriamente la relación.

De echo por lo que hemos podido saber a falta de una confirmación definitiva de la pareja es que ya no están juntos. Pero ¿quién ha traicionado a quién? Susana ha hablado en uno de los eventos que tenia esta semana en Madrid.

La murciana ha revelado algunos detalles que dan mucho que pensar sobre cómo van a ir los próximos capítulos de la Isla de las Tentaciones. A la pregunta de una reportera sobre si van a venir sorpresas la respuesta de Susana ha sido reveladora

“Ya se va viendo el rumbo que va a tomar cada una en la pero todavía hay cosas que van a sorprender. Hay alguna sorpresita”.

Pero sobretodo la frase que podría significar mucho y dar una pista sobre su relación es: “La vida son ciclos, se acaba uno y empieza otro, no pasa nada”.

Adara tiene un cabreo monumental con Hugo Sierra por sus últimas declaraciones sobre su futuro
Leer más
Adara tiene un cabreo monumental con Hugo Sierra por sus últimas declaraciones sobre su futuro

La Isla de las Tentaciones pondrá su broche de oro el próximo 14 de Febrero con su capítulo final. En el descubriremos que parejas se van de la Isla juntas, que parejas deciden no continuar su relación o quién lo hará con alguna de sus tentaciones.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración