El spoiler de Jorge Javier sobre Manuel y Lucía del que todo el mundo habla
El spoiler de Jorge Javier sobre Manuel y Lucía del que todo el mundo habla
El spoiler de Jorge Javier sobre Manuel y Lucía del que todo el mundo habla
Leer más

El spoiler de Jorge Javier sobre Manuel y Lucía

Escrito por Saray.PR

El lapsus del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, deja en evidencia el final de la relación entre Manuel y Lucía. Un final que puede que pocos se imaginen.

Jorge Javier mete la pata en pleno directo. El presentador hizo algún comentario sobre las parejas de La Isla de las Tentaciones, dejando ver el final entre dos de los concursantes más seguidos y populares del programa.

Durante el programa Sábado Deluxe Jorge Javier Vázquez le preguntó a la amiga de Lucía que si habían vuelto Manuel y Lucía, dando a entender que le había llegado esa información; La amiga de Lucía se quedó sorprendida y respondió que "no puede decir nada"

Al instante, le dicen algo a Jorge Javier por el pinganillo y este responde... "ahhhh, que no puedo decir nada, perdón, perdón, perdón…"

Manuel y Lucía la pareja protagonista de La Isla de las Tentaciones 3

Manuel y Lucía se han convertido en los concursantes más polémicos de la tercera edición de LIDLT. De hecho esta misma noche los dos concursantes irán al debate de la Isla a dar explicaciones de cómo está su relación.

Tras la decisión de Manuel de irse con Fiama parece que su romance no duró mucho fuera de la Isla. El propio Álex Bueno, lo confirmó cuando su nombre salió a la luz al haber tenido algún que otro encuentro con su ex este verano.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración