El secreto que desvela la madre de Melyssa y el padre de Tom explica
El secreto que desvela la madre de Melyssa y el padre de Tom explica
El secreto que desvela la madre de Melyssa y el padre de Tom explica
Leer más

El secreto que desvela la madre de Melyssa y el padre de Tom explica

Pese a que todas las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' han tenido sus idas y venidas, la palma se la llevan Melyssa Pinto y Tom Brusse, pareja que se verá las caras en la próxima hoguera de confrontación.

Cuando las "felices" parejas llegaron a 'La isla de las tentaciones' no se podían imaginar todo lo que les está pasando. De hecho, dudamos mucho que Melyssa supiera realmente quién era su compañero de vida.

Aunque Tom Brusse se considera a sí mismo como un hombre muy sensible, lo cierto es que le ha demostrado a España entera que lo de la fidelidad no es lo suyo.

Criticando siempre a Melyssa de ser una celosa enfermiza, lo cierto es que Tom no ha dejado de darle la razón a la catalana con su actitud: desde su intento de "trío" hasta su beso con Liseth y su reciente lío con Sandra.

Ahora que hemos visto lo mal que lo ha pasado Melyssa y que ha sido ella la que ha pedido una hoguera de confrontación donde verse las caras con él, la madre de ella ha entrado en acción.

En el último debate del reality, la madre ha querido indicar en el plató qué tipo de vida llevaba su hija cuando vivía con Tom en Marruecos. “Tardaba dos días a llegar a casa y mi hija sola. Le decía que iba a jugar al golf. Iba a jugar por la mañana y luego no volvía...”, señalaba la madre ante los defensores de Tom.

Tras todo eso, ha sido el padre de Tom, William Brusse, el que ha entrado telefónicamente en la confrontación, señalando "Mi hijo no es un golfo, mi hijo es muy bueno", para luego dejar claro que el programa ha evidenciado que no son compatibles pero que él quería a Melyssa:

“Me gusta mucho Melyssa. Es una chica muy buena. Mi hijo estaba enamorado de Melyssa y quería casarse y tener un niño con ella. Pero el programa ha demostrado que no son compatibles”, ha expresado.

Eso sí, tras todo esto, la madre de Melyssa ha señalado que ha querido mucho y quiere a Tom y ha recalcado la buena relación de los consuegros: “El padre de Tom la ha ayudado mucho. Es un señor, muy buena persona y muy respetuoso. Ella aguantó mucho en Marrakesh gracias a él”.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración