El secreto de la isla de las tentaciones para promover la infidelidad

Una ex-tentadora ha desvelado uno de los secretos del programa que podría estar relacionado con promover la infidelidad.

El secreto de la isla de las tentaciones para promover la infidelidad
Leer más
Leer más

Según Bela, extentadora de la tercera de edición de “LIDLT”, hay una razón por la que algunos concursantes estén tan desvididos y haya tanta infidelidades en la isla.

Bea fue expulsada de Villa Playa a pesar de haber empezado muy fuerte, pero su distanciamiento tras la cita con Jesús marcó su paso por el programa.

Los participantes no saben qué hora es

Se trata de que en la isla no hay hora, los concursantes viven sin saber qué día o qué hora es porque no les dejan tener relojes o cualquier aparato donde puedan ver la hora dentro del programa según ha confesado Bela.

De esta forma, los concursantes viven a su manera y provoca que la mayoría acabe cometiendo una infidelidad. Esta es una estrategia para que los concursantes se evadan completamente de la realidad y no vivan en una rutina

Imágenes sacadas de contexto en las hogueras

Otra de las tácticas que utiliza es el programa es generar inseguridad entre los participantes a partir de las imágenes que se muestran durante las hogueras a los concursantes todos los momentos que no quieren ver de sus parejas