El padre de Christofer habla de Fani y estalla contra Telecinco
El padre de Christofer habla de Fani y estalla contra Telecinco
Leer más

El padre de Christofer habla de Fani y estalla contra Telecinco

La isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno en España. El popular programa bate 'records' de audiencia con cada capítulo. Pero sin lugar a duda el protagonista de la edición esta siendo Christofer.

Christofer se ha convertido en la sorpresa del programa y de este 2020. El joven, jamas se esperaría su éxito tras entrar juntó a su pareja, Estefanía en el programa 'La Isla de las Tentaciones'. Ha día de hoy no hay nadie que no conozca a Christofer y su grito viral.

Después de ver como su pareja le era infiel. Christofer no pudo evitarlo y salió corriendo por la playa gritando el nombre de su novia. Un grito que ha sido objeto de muchos memes, pero que el joven vivió como uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Hace unos días el joven era entrevistado por Sandra Barneda, tras su abandono del programa. El joven hablo por primera vez y reconoció que había querido mantenerse alejado de todo lo relacionado con 'La isla de las Tentaciones'"porque no ha sido fácil".

Tras su entrevista su padre, Walter, también concedía unas palabras a Telecinco, quien ha logrado ponerse en contacto con él, para defender a su hijo. Walter ha hablado de Estefanía, de su hijo y también le ha dejado un recado a la propia cadena.

Tras reconocer que no ha visto el programa ni las imágenes ha definido a Fani de la siguiente manera: “Ella es una persona muy agradable. No tengo ningún problema con ella, son cosas que pasan en la vida. Veo que es una persona muy centrada y estando bien creo que no hay problema”

De la misma forma que ha terminado revelando que su hijo la sigue queriendo, y si la quiere tiene que seguir con ella. “Es un programa, una cosa de televisión. Él tiene que aprovechar las circunstancies y salir adelante”.

Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro
Leer más
Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro

Pero en la conversación Walter también ha mandado un mensaje a Telecinco. No te pierdas en el video que encontrarás más arriba los detalles de la noticia, y las palabras del padre de Christofer a Telecinco.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración