El detalle que confirmaría con quién ha sido infiel Fani en La Última Tentación

En las últimas horas han saltado todos los rumores por una nueva infidelidad de Fani a Christopher. Un simple detalle podría confirmarlo.

El detalle que confirmaría con quién ha sido infiel Fani en La Última Tentación
Leer más
Leer más

El último vídeo promocional de La Última Tentación ha hecho saltar todas las alarmas. En él aparece Fani corriendo y gritando “¡Christopher espera!” lo que podría suponer que ella ha vuelto a ser infiel.

Como ya había avisado Christopher, esta ha sido su última oportunidad, ya que ya le vimos en la primera edición corriendo detrás de Fani al grito “¡Estefaniiia!” desesperadamente. La historia se repite pero Christopher no está dispuesto a aguantar ni una más.

¿Con quién ha sido infiel Fani?

En las imágenes que ha compartido la productora aparece Fani muy acaramelada con un tentador en la piscina. ¿De quién podría tratarse? Un detalle podría darnos la respuesta.

Aunque en el avance no puede verse de quién se trata, un tatuaje y su color de pelo confimarían que se trata de Julian, el valenciano que ya participó como tentador en la primera edición y vuelve a repetir en la secuela.

Fani Carbajo ha vuelto a poner su relación a prueba pero esta vez puede que le haya salido tan bien como en la primera ocasión donde Christopher acabó perdonándola, a partir del lunes 6 veremos lo que sucede.