El antes y después de Isaac: su retoques estéticos después de la isla de las tentaciones

Isaac Torres es el concursante de la isla de las tentaciones más seguidores en las redes. Las últimas semanas parece que ha decidido someterse a algunos retoques

El antes y después de Isaac: su retoques estéticos después de la isla de las tentaciones
Leer más
Leer más

Isaac, el famoso “lobo” de la isla, ha revolucionado las redes por sus líos amorosos entre Marina y Lucía las últimas semanas. Parece que también ha tomado a ambas de referencia para realizarse los últimos retoques estéticos.

Desde que acabó el programa se ha sometido a algunos retoques estéticos en su rostro. En primer lugar, un tratamiento para mejorar ciertos detalles como la corrección de ojeras con ácido hialurónico y la hidratación de los labios. Sus labios lucen un aspecto más carnoso desde entonces.

Un resultado que compartía el propio doctor Castellar, quien se encargó de llevar a cabo estos retoques al tentador más famoso de la última edición de LIDLT. Muchos rostros televisivos del momento como Toni Ruiz también se han puesto en sus manos.

La última semana también habría aprovechado para acudir a este mismo doctor, pero está vez para otro tratamiento, meterse botox con el fin de conseguir una hidratación más profunda y frenar los signos de la edad que empiezan a aparecer.

Isaac está siempre pendiente en mejorar su imagen, especialmente desde su salto a la fama. En su cuenta de Instagram siempre comparte sus trucos y recomendaciones incluso sobre quien le trata la barba y el pelo.