Dos de los concursantes de la isla de las tentaciones positivos por Covid

Después de la isla de las tentaciones, los concursantes han vuelto a la vida normal. Esto ha provocado que dos de ellos se hayan contagiado de la covid.

Dos de los concursantes de la isla de las tentaciones positivos por Covid
Leer más
Leer más

Desde el final del programa hace unos meses, los concursantes volvieron a la vida normal. Esto ha provocado que estén más expuestos al coronavirus. Esto ha pasado factura a dos de los concursantes que se han contagiado.

Se trata de Claudia y Raúl que tras su paso por el programa decidieron poner fin a su relación, al menos de una manera convencional. Sin embargo, según confirmó Raúl en su cuenta de Instagram ambos son positivos en Covid.

Según explicaba el canario en un breve vídeo compartido con sus seguidores con el objetivo de compartir como se encontraba:

Me dirán que qué hago en la cama a esta hora. Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid, y estamos aquí Claudia y yo siendo positivos en todos los sentidos

A pesar de haberse contagiado, los dos se encuentran perfectamente y recuperándose. Claudia también tranquilizó a sus seguidores diciendo que había estado más desconectada porque se había contagiado.

Esperemos que los dos se recuperen pronto.