Diego y Lola, la pareja con un claro objetivo en la Isla de las tentaciones

Diego y Lola son otra de las parejas que participará en la tercera edición de la Isla de las Tentaciones. Ambos tienen un objetivo claro.

Diego y Lola, la pareja con un claro objetivo en la Isla de las tentaciones
Leer más
Leer más

Diego y Lola forman una de las parejas más conocidas de la nueva edición tras su paso por MYHYV. Llevan en una relación más de tres años.

Desconfianza y celos

Sin embargo, los celos y la desconfianza son uno de sus problemas. Diego se besó con una chica en el videoclip “Acúerdate” una canción de James Lover. A Lola esto no le hizo mucha gracia.

Como ella afirma, este es uno de sus miedos, que su pareja miré a otras chicas o como ella misma dice “que se le vayan los ojos para todos lados” en la Isla.

Su objetivo en la Isla de las tentaciones

Sin embargo, parece que ambos tienen ganas de enfrentarse a este nuevo reto ya que tienen un objetivo claro tras pasar por la Isla de las Tentaciones y es tener un hijo.

Puede que este sea el empujón que necesitan para consolidar su relación y que Lola consiga por fin vencer los problemas de celos tras aquel beso en el videoclip.

Lola y Diego se suman a las otras tres parejas de concursantes en la tercera edición de la Isla de las Tentaciones. ¿Conseguirán consolidar su amor para toda la vida?