La pasión pasa de la piscina al dormitorio en 'La Isla de las tentaciones 3'
La pasión pasa de la piscina al dormitorio en 'La Isla de las tentaciones 3'
La pasión pasa de la piscina al dormitorio en 'La Isla de las tentaciones 3'
Leer más

de la piscina al dormitorio en 'La Isla de las tentaciones 3'

Escrito por Saray.P
Última modificación

La temperatura empieza a subir en La isla de las Tentaciones 3. Los concursantes darán rienda suelta a su pasión, provocando que la alarma no deje de sonar en las villas.

Si las primeras hogueras nos dejaron con la boca abierta, podemos decir que esto no es nada en comparación a lo que está por venir. El próximo programa dejará a más de uno en shock. Los concursantes, van a dejarse llevar por sus pasiones provocando desagradables consecuencias.

La alarma no parará de sonar

Como ya hemos visto en los avances, Lola, Diego, Marina y Manuel ( por partida doble), probaran a sus tentadores, en una de las noches más movidas del programa, en las que alguno pasará de la piscina a la cama.

Sin embargo, sus actos no estarán libres de consecuencias. Manuel se llevará una buena bronca de su compañero Jesús. Este lo hará reflexionar, en una de las reprimendas más aplaudidas por la audiencia.

Una hoguera de confrontación

Pero esto no hará que las cosas cambien; cuando Lucía descubra las imágenes de Manuel, su reacción hará que todo cambie y se enfrente a su pareja en una de las hogueras de confrontación más difíciles del programa.

Para Diego y Lola, tampoco pintan muy bien las cosas. Lola se dejará llevar y Diego se vengará dando un beso a una de las tentadoras. Por su parte,Marina y Lobodejarán de contenerse y terminaran lo que ya han empezado.

Sin lugar a duda, la tercera edición de la Isla, solo hace que sorprendernos y eso que aún no han empezado a surgir todas las tramas.

Esta noche descubrirás más detalles de sus protagonistas durante el debate, un debate en el que habrá más de una sorpresa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración