¿Cuánto cobran las parejas de la Isla de las tentaciones? Una influencer desvela la oferta que rechazó

La influencer, Patrizienta, recibió una oferta para participar en la Isla de las tentaciones que rechazó al tratarse de un salario más bajo del esperado.

¿Cuánto cobran las parejas de la Isla de las tentaciones? Una influencer desvela la oferta que rechazó
Leer más
Leer más

Muchos se preguntan cuánto ganan las parejas y solteros de La isla de las tentaciones. El misterio ha sido desvelado por la influencer Patrizienta, a quién le propusieron participar en el reality.

El sueldo sería más bajo del esperado y esto le llevaría a rechazar la proposición de participar en esta edición. A pesar de lo que muchos pudieran creer, su sueldo no es tan alto.

¿Cuánto cobran los participantes de La isla de las tentaciones?

La influencer asegura que desde el programa le contactaron para ofrecerle “mil y pico euros”. Una oferta que rechazó ya que ganaba más quedándose en su casa.

Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa sin abandonar mi negocio

Por lo tanto, el sueldo de los participantes solteros rondaría los 1.000 € mientras que para las parejas el sueldo sería en torno a los 2.000 €. A esto habría que sumarle que el programa se hace cargo de los gastos del viaje, las dietas y el alojamiento.

El programa supone dos meses de grabación en el que los participantes están en la isla sin obtener otra fuente directa de ingresos, aún si la gran repercusión del programa les permitirá aumentar sus ganancias más adelante.

Algunos participantes de ediciones anteriores de “LIDLT” han participado en otros realitys y muchas marcas también se interesan por ellos. Además de todos los seguidores en redes sociales, como Melyssa Pinto que ya cuenta con más de un millón en Instagram.