Christofer tiene un encontronazo con la policía en plena cuarentena
Christofer tiene un encontronazo con la policía en plena cuarentena
Christofer tiene un encontronazo con la policía en plena cuarentena
Leer más

Christofer tiene un encontronazo con la policía en plena cuarentena

Fani y Christofer siguen siendo noticia aún cuando la mujer se encuentra en Supervivientes y el país está sumido en un confinamiento inquebrantable. Ahora el hombre ha vuelto a ser noticia...¡al parecer le ha parado la policía y ha dado mucho de qué hablar!

'La isla de las tentaciones' ha catapultado de golpe y porrazo a Fani y a Christofer a la fama televisiva. Si bien los cuernos de la mujer a este chico han sido de los más sonados de la televisión, lo cierto es que la pareja sabe perpetuar su celebridad.

Todos conocemos que tras el grito de "¡Estefaníaaaaa!" ambos son más que famosos y de hecho, ya nos enteramos hace unas semanas que Fani lo ha registrado como suyo en las oficinas correspondientes.

Además de varias acciones que les coloca en el panorama del salseo y del famoseo actual, lo cierto es que la pareja se ha hecho un canal de vídeos Mtmad donde cuentan sus vivencias.

Y ha sido justamente ahí donde Christofer ha querido desahogarse contando su confinamiento y lo último que le ha pasado con las fuerzas del orden y de la ley. ¿Sabes qué es lo que ha dicho?

Además de tener que lidiar con la cuarentena y el confinamiento, lo cierto es que el hombre no se acostumbra a hacerlo todo solo, teniendo a Fani en Honduras y partisipando en Supervivientes 2020.

"Aunque la verdad es que lo estoy llevando bien, estos días sin Fani son difíciles porque estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella. Cuando me voy a dormir… una cama tan grande, momento de peli…", dice el hombre en su canal.

Pero ahí no queda todos, puesto que se ha puesto a relatar lo que le pasó el otro día con la policía. "Cuando volvíamos el otro día de la gala nos paró la policía. El conductor le dijo que veníamos de Telecinco y pidió que bajara las ventanillas", ha comenzado señalando.

Al parecer, y según asegura el mismo Christofer, este obedeció y la reacción del policía ha hecho reír a medio mundo. "Coño que es el de Estefanía", dijo el agente.

Christofer le dijo que efectivamente se trataba del mismo y tras ello la policía les dejó continuar con su camino hacia casa. "Fue un poco surrealista", dice el hombre mientras cuenta la historia.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración