Así será la hoguera final de Diego y Lola en “LIDLT”

Pronto podremos ver las hogueras finales de las parejas de la isla de las tentaciones. Este es el momento en el que las parejas deciden si se van juntas o ponen punto y final a su noviazgo.

Así será la hoguera final de Diego y Lola en “LIDLT”
Leer más
Leer más

La hoguera finales de Lola y Diego es una de las más esperadas. Después de protagonizar todo tipo de reproches durante el programa, se espera un momento bastante tenso.

Los momentos tensos entre Lola y Diego

Diego ya ha asegurado que considera a Lola una sinvergüenza después de sus aventuras con Simone y Carlos. Diego va a darlo todo en este cara a cara frente a Lola después de su paso por el programa.

Tengo muchas ganas de esa hoguera final. Hay muchas cosas que aclarar. Me tiene que ver cara a cara y explicarlo todo. Es un combate que voy a ganar

Diego fue vetado por Raúl en la última hoguera y no pudo ver las últimas imágenes de Lola

Creo que a Lola no le importo y me parece una auténtica sinvergüenza. Tengo muchas ganas de sentarme frente a frente y que me tenga que explicar todo"

Una tensa hoguera final

En los momentos que se han desvelado de la hoguera final se ve a Lola realmente derrumbada ante Diego, aunque puede que la decisión de no seguir juntos esté más que clara por la pareja.

Aunque Lola rompe a llorar, Diego la consuela abrazándola lo que muestra que a pesar de una posible ruptura, la pareja no se guardaría ningún rencor. Veremos lo que sucede en las próximas hogueras finales.