Andrea Gasca confiesa: ¿de qué vive realmente?

Andrea Gasca se ha convertido en uno de los memes del pre-estreno de 'La Isla de las Tentaciones' por su regreso (sí, otra vez con pareja). Ahora todos ponen el foco en su alto ritmo de vida. ¿De qué vive? Ella misma ha respondido.

Andrea Gasca confiesa: ¿de qué vive realmente?
Leer más
Leer más

Andrea Gasca es ya una vieja conocida de los fans del salseo de Telecinco. Se estrenó en 'First Date' y posteriormente entró a formar parte de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Sin embargo, su gran salto mediático, ya que en Barcelona es muy conocida en el mundo de las discotecas, lo dio en 'La Isla de las Tentaciones'; en la primera edición.

Antes de Fani, ella ya se había zambullido en la infidelidad con uno de los tentadores, Óscar. Evidentemente, a pesar de haberse nombrado como muy enamorada de su entonces pareja, Ismael, lo dejó para regresar como soltera en la segunda edición.

Tentadora de Cristian, ahora vuelven a coincidir en 'La Última Tentación'. Sin embargo, desde que aterrizara en Telecinco, no se le ha conocido otro trabajo a pesar de que viaja mucho y muestra objetos de lujo. ¿De dónde obtiene los ingresos?

Andrea Gasca según Andrea Gasca

Poco antes de entrar en 'La Última Tentación'Andrea Gasca mostraba su último retoque estético. A esto se le suman los bolsos de lujo, los viajes continuos y las experiencias en hoteles de lujo.

Todo ello ha llamado mucho la atención, pues tampoco es una de las más queridas de todo el plantel de jóvenes hornadas de Mediaset.

Según ha explicado, lo de viajar tanto es una mezcla de trabajo y saber organizar sus gastos, mientras que la parte de los ingresos y caprichos se lo debe, asegura, a las redes sociales.

No ha especificado exactamente a cuáles. En Instagram no es la más popular, aunque sí tiene buena masa de seguidores a los que promociona marcas de todo tipo.

Ahora bien, no se olvida a la prensa rosa que le seguimos los pasos que tiene un perfil en Onlyfans, donde protagonizó la filtración de un posado más que evidente.