Álex Bueno ex de Fiama hace spoiler de LIDLT

El es concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y es de Fiama, ha mandado un épico "Zasca" a Manuel. del que rápidamente se han hecho eco las redes sociales.

Álex Bueno ex de Fiama hace spoiler de LIDLT
Leer más
Leer más

Manuel sigue avanzando con Fiama dentro de La isla de las Tentaciones, el andaluz está más preocupado incluso del ex de Fiamma que de su propia novia Lucía, que se encuentra en la otra villa.

En el último programa hemos visto como Fiama y Manuel duermen juntos. En la misma habitación que en su día tenía el ex novio de Fiama, cuando concursó en la primera edición. Además fue Manuel el que se lo dijo a Fiama entre "arrumacos", “Este cuarto ya lo conoces tú, ¿eh?”

En los totales el andaluz confesaba que no le daba la menor importancia a este hecho:

“Resulta que el exnovio de Fiama dormía en la habitación en la que duermo yo hoy. Pero no le voy a guardar ningún respeto porque no es mi amigo ni le conozco”

La épica respuesta de Alex

Y como no, la respuesta de Alex no se ha hecho esperar. El ex tronista de MYHYV y ex concursante de LIDLT 1 , le dio un buen ZASCA en sus redes con un claro mensaje. Un mensaje que ya ha traído cola y ha circulado por todas las redes sociales.

Pero esto es todo porque hace unos días el ex de Fiama hizo un 'spoiler' que podría darnos una idea de cómo ha terminado la relación de Manuel y Fiama.

El "SPOILERAZO" de Álex Bueno

A Álex se le escapó un importante detalle en 'Sálvame Deluxe'. Al parecer tras la vuelta de Fiamma de "La isla de las tentaciones" ambos se habrían reencontrado. Pero no sólo eso, porque tanto él como Marta, confirmaron que Fiamma está actualmente conociendo a otro chico.

Esto podría darnos una pista de que la historia entre tentadora y concursante no terminó de salir bien tras pasar por República Dominicana.