Primeras imágenes del explosivo videoclip de Isa Pantoja

Primeras imágenes del explosivo videoclip de Isa Pantoja

Isa Pantoja va a por todas y está dispuesta a triunfar en el mundo de la música. Está a punto de estrenar su primer videoclip que todavía es top secret. La revista Lecturas ha publicado las primeras imágenes de su rodaje y auguramos que va a ser un bombazo. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

De reina de los realities a estrella de la canción. La hija de Isabel Pantoja está expandiendo sus horizontes y probando suerte con nuevas vías profesionales. Está a punto de dar el salto a la industria de la música con su primer videoclip.

A pesar de que casi todo está a punto para hacer público su gran debut musical, Isa P (nuevo nombre artístico de Chabelita) ha pospuesto la fecha de lanzamiento de su esperadísimo videoclip 'Ahora estoy mejor'.

Ha trabajado mucho en su nuevo proyecto, como explica no ha sido solo "cantar y ya", hay un gran esfuerzo detrás de su primera canción.

También hay una gran expectación por cómo será el nuevo videoclip. Lecturas ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del rodaje que hasta ahora ha sido súper secreto. Después de ver estas fotografías y la portada de su trabajo que compartió Isa en las stories de su Instagram solo podemos decir que promete ser explosivo. ¡En el vídeo de arriba te damos todos los detalles!

Una famila de artistas

Isabel era la única de los Pantoja que quedaba por probar suerte en la música. Ha invitado a la presentación de su trabajo a su madre, a su hermano Kiko Rivera y a su pareja Irene, aunque cree que no podrán asistir al evento. Entiende que tengan otros compromisos pero ha reconocido que se sentirá muy decepcionada si su madre no la acompaña en este momento tan importante para ella.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Isabel Pantoja es de las pocas personas que ha escuchado ya el debut musical de su hija. Según explica Chabelita, su madre está encantada y le ha gustado mucho la canción. Esperemos que conquiste al gran público igual que lo ha hecho con su familia.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración