Todo lo que siempre has querido saber sobre la sodomía
Todo lo que siempre has querido saber sobre la sodomía
Todo lo que siempre has querido saber sobre la sodomía
Lire la vidéo
Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre la sodomía

La sodomía en las parejas heterosexuales sigue siendo un tema tabú y muchos creen que es una fantasía propia de los hombres. Te dejamos todo lo que necesitas saber antes de lanzarte a practicar este tipo de sexo.

A pesar de ser un tema tabú, cada vez se practica más la sodomía. Te damos algunos consejos para practicar sexo anal sin riesgos.

1- La primera regla que se aplica a toda práctica sexual : hacerlo solamente si de verdad quieres hacerlo, el objetivo es disfrutar.

2- Hablar con tu pareja antes de pasar al acto ya sea sobre tus miedos, tus dudas y tus ganas. La sodomía no es una práctica expandida y no tiene nada que ver con lo que vemos en el porno. Necesita de una preparación del cuerpo y mental que facilitará la penetración.

3- El preservativo. Si tu y tu pareja no os habéis hecho los test del VIH y de las ETS, utilizad un preservativo. Durante la penetración anal, pueden producirse pequeñas fisuras lo que crea un acceso directo a la sangre por el que se transmiten las ETS. En cualquier caso, es recomendable lavarse entre el sexo anal y el vaginal, y es PRIMORDIAL cambiar de preservativo entre el sexo anal y vaginal.

4- Higiene : tu ano debe estar limpio. Asegúrate de tener los intestinos vacíos, date una ducha antes (puedes utilizar un jabón anti-bacteriano). Es un reflejo necesario ya que como ya os hemos explicado, pueden producirse fisuras durante el acto y eso deja vía libre a las infecciones.

5- Al contrario de la vagina, el ano no se lubrifica de forma natural. Es necesario utilizar lubricante a base de agua o de silicona para facilitar la penetración.

6- Si tienes hemorroides, no practiques la sodomía. Puede parecer obvio pero preferimos advertiros.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración