Tipos de orgasmos tántricos y cómo conseguirlos

Es hora de explorar nuevos horizontes con tu pareja si quieres llegar a tener orgasmos más intensos. Sigue leyendo y toma nota.

Tipos de orgasmos tántricos y cómo conseguirlos
Leer más
Leer más

Cuando hablamos de relaciones íntimas debemos saber que estas se pueden disfrutar de muchas formas. ¿Te suena el sexo tántrico? Se trata de una forma lenta, meditativa del sexo en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo.

Si estás buscando probar cosas nuevas y explorar nuevos horizontes con tu pareja, estás leyendo el artículo que necesitas. El sexo tántrico nos ayuda a conocer y estimular nuestro cuerpo, entendiendo el deseo de nuestro propio cuerpo, esto puede llevar a una mayor satisfacción sexual,

Practicar sexo tántrico en pareja

Debemos tomarnos tiempo para conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, para ello podemos empezar por dar un masaje lento por todo el cuerpo de nuestra pareja y activar nuestra energía sexual. El sexo tántrico se trata de moverse lentamente y centrarnos en el momento. Por lo tanto, tómate todo el tiempo para disfrutar la experiencia.

Tipos de orgasmos tántricos getty

Otro de las cosas que debes tener en cuenta es el entorno, juega un papel fundamental. Preocúpate de que sea un entorno relajante, agradable, encender una vela o escuchar música relajante. Mientras más conocemos nuestro cuerpo y las zonas de placer, más posibilidades tenemos de tener una experiencia sexual satisfactoria y llegar a orgasmos más intensos.

Y hablando de orgasmos, el Tantra considere al orgasmo como algo más que llegar al clímax, de hecho según el sexo tántrico el placer puede llegar a durar más de 12 horas. Por ello, en el sexo tántrico encontramos diferentes tipos de orgasmos.

Tipos de orgasmos en el sexo tántrico

En el sexo tántrico el orgasmo lo podríamos definir como “la explosión sexual suprema”. Unos orgasmos sensoriales que llevan a la pérdida momentánea de la conciencia durante el clímax. Una experiencia erótico-festiva en la que según los expertos del Tantrapodemos encotrarnos diferentes tipos o mejor dicho niveles de orgasmos.

  • Preorgásmico o orgasmo sostenido
  • Ocasional, en este nivel el placer se encuentra entre el orgasmo sostenido y orgasmo explosivo.
  • Orgásmico, un orgasmo explosivo.
  • Orgasmos en cadena, lo podríamos decir cómo la posibilidad de experimentar varios orgasmos algo así como multiorgasmos.
  • La ola de la felicidad, un placer lleno de conexión donde la intimidad y las sensaciones corporales se alargan llegando al clímax.

¿Cómo conseguir los orgasmos tántricos?

La clave para experimentarlos está en la variabilidad, ir subiendo poco a poco de nivel en el placer. Relajación, tiempo y estimular los diferentes sentidos sensoriale; el tacto, el gusto, el olfato, la vista, etc. Una vez los sentidos sensoriales estén activados y la intimidad sea cada vez mayor entre la pareja debes empezar a deshinibirte y acercarte al placer.

Es importante saber que el fin del sexo tántrico no es el orgasmo simplemente conectar con nosotros a través de los estímulos sensoriales si haces esto te aseguramos que llegaras al séptimo cielo y no querrás parar de practicar con tu pareja.