Squirt: Cómo conseguir la famosa eyaculación femenina

Squirt: Cómo conseguir la famosa eyaculación femenina

La eyecalución fue durante mucho tiempo un tema tabú. Todas las mujeres pueden eyacular pero algunas todavía no lo saben. ¿Cómo conseguirlo? 

¿Qué es la eyaculación femenina?

Antes de nada tenéis que saber que durante el acto sexual el 75% de las mujeres eyaculan durante el orgasmo pero la mayoría de las veces hay tan poca cantidad que no se dan cuenta. Para otras, el líquido es mucho más abundante, pueden incluso llegar a llenar una lata de coca-cola. 

Leer más
Si realizas estas posiciones en la cama... ¡Tu pareja puede estar en peligro!

Cuando una mujer consigue eyacular, su orgasmo es apoteósico, es como si tuviera varios seguidos y es en ese momento en el que la expresión "alcanzar el séptimo cielo" cobra sentido.

¿De dónde viene el líquido?  

La eyaculación femenina o squirt está compuesto por un líquido que expulsa la uretra cuando la mujer está a punto de llegar al orgasmo o cuando tiene uno. Pero lo que sale no es una secreción vaginal, si no orina muy diluida. Pero no te preocupes, no se trata de nada sucio, a las bacterias del pipi no les da tiempo a instalarse. Otros creen, que se trata de una mezcla de urina diluida con secreciones de las glándulas de Skene, también conocidas como próstata femenina.  Sería como el líquido pre-eyaculatorio de os hombres. 

¿Cómo conseguir el famoso squirt o eyaculación femenina? 

Hecho número uno: todas podemos conseguirlo. El problema es que tal vez no experimentamos todavía es aventura increíble. Para conseguirlo, tenemos que sentirnos a gusto con nuestra pareja, nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. Se puede conseguir estimulando el clítoris y con la penetración vaginal. El mejor consejo que podemos darte es que no tienes que obsesionarte con conseguirlo. La eyaculación femenina viene sobre todo cunado vivimos plenamente presente. 

• Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración