Shibari: la práctica sexual japonesa similar al bondage

Si quieres probar una práctica sexual más suave que el bondage, tenemos justo lo que necesitas: shibari.

Shibari: la práctica sexual japonesa similar al bondage
Leer más
Leer más

A veces, cuando estás en una relación, es posible que desees darle un poco de sabor a tu vida sexual . Si eres fanático del KamaSutra , probablemente ya hayas probado la unión de la postura de ostra , una variante de la postura del misionero pero mucho más sensual, o el celo de la posición de ciervo, que despierta a la bestia que estaba durmiendo. dentro de ti. Pero si todavía te apetece probar algo nuevo, te recomendamos que pruebes el shibari .

¿Qué es el shibari?

Shibari significa atadura, o esclavitud japonesa , que es una primera pista para la práctica que sigue. Originalmente, el shibari se usaba para atar a los prisioneros, pero no de cualquier manera. Dependiendo de su rango en la sociedad, estaban atados con nudos específicos. Luego se convirtió en una práctica erótica .

Cuando se practica shibari, se hace de forma paulatina, con cierta lentitud. Esto es lo que crea la sensualidad . Puedes empezar atando cualquier parte del cuerpo (pies, pecho, manos ...) Poco a poco, tu pareja puede inmovilizarse en la posición más famosa llamada hogtie . La persona se coloca boca abajo y sus pies y manos están atados por una inteligente combinación de cuerdas hechas de plantas (cáñamo, yute, etc…).

Reglas para shibari

Como ocurre con todas las prácticas algo "extremas", se deben establecer algunas reglas claras y simples para asegurar que la experiencia se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles. En primer lugar, es necesario que ambos estén totalmente de acuerdo con el hecho de practicar shibari.

A continuación, se debe mantener un diálogo para expresar los límites de cada parte y luego se debe establecer una 'palabra de seguridad'. Esta es una palabra, cualquier palabra, que cuando la pronuncia uno de los dos participantes detiene automáticamente el acto. Por supuesto, es necesario respetar estas reglas

Además no te pierdas en el video de más arriba, La técnica que te garantiza alcanzar un orgasmo de película con tu pareja en la cama.

Mantener relaciones sexuales podría afectar a la memoria Mantener relaciones sexuales podría afectar a la memoria