Sextoys en solitario o en pareja: 5 consejos para el máximo placer
Sextoys en solitario o en pareja: 5 consejos para el máximo placer
Leer más

Sextoys en solitario o en pareja: 5 consejos para el máximo placer

Solo o en dúo, los vibradores pueden convertirse en verdaderos aliados del placer. Te damos algunos consejos para que lo aproveches bien ... solo o con alguien.

Los vibradores son objetos ideales para placeres solitarios porque te permiten alcanzar el orgasmo muy rápidamente. Pero los juguetes sexuales también son aliados para darle vida al sexo en pareja.

Le permiten maximizar el placer y por lo tanto sus posibilidades de lograrlo. Aquí tienes 5 formas de aumentar tu placer, en solitario o en pareja, con un vibrador que has recubierto previamente con lubricante.

En los preliminares

Los juegos previos se utilizan para aumentar la emoción . Son un paso importante durante las relaciones sexuales. También es el momento en el que el juego y el descubrimiento del cuerpo del otro en todo su lugar. ¡Así que no dudes en sacar tu vibrador! Puede usarlo en usted mismo mientras mira fijamente a su pareja, presenciando la creciente emoción, que en realidad se va a despertar. Un verdadero círculo virtuoso.

Durante el coito

Durante la penetración, no descuides tu órgano de placer, el clítoris . Si estás en posición de perrito, coloca tu vibrador en tu clítoris y no dudes en variar las velocidades según tu deseo.

Solo en la ducha

Los vibradores impermeables son los nuevos cabezales de ducha. No dudes en venir con tu vibrador al baño para un momento de placer.

Sobre él

Cuando eres un misionero, y él está por lo tanto por encima de ti, ven y haz vibrar el objeto de placer cerca de sus testículos.

Los orgasmos múltiples

Cuando use un juguete sexual para su placer en solitario , tómese el tiempo para aumentar la intensidad. Una vez que hayas jugado con tu clítoris hasta que llegues al disfrute, espera un minuto para recuperar tus sentidos y descansar el vibrador sobre tu clítoris, comenzando a baja velocidad y aumentando gradualmente.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración