Sexo oral: 8 posturas para temblar de placer

Sexo oral: 8 posturas para temblar de placer

Tanto a los hombres como a las mujeres les encanta el sexo oral. Durante los preliminares o el acto, el cunnilingus y la felación son las estrellas del orgasmo. Aquí os dejamos 8 posturas para practicar sexo oral eficaces y con las que tendréis placer asegurado.

Para las mujeres, el cunnilingus es la base del placer. Lo más habitual es que la penetración no sea suficiente para satisfacer a las mujeres pero por suerte el sexo oral viene a nuestro rescate. Te damos las mejores posturas para llegar al éxtasis de una forma eficaz y original:

1) Al servicio de su alteza

Con esta postura no nos andamos con rodeos. Ponte encima de la cabeza de tu pareja quien está tumbado en la cama. Estará encantado de tocar tus caderas y tus nalgas mientras activa su lengua.

2) El perrito

Ya es una de las posturas favoritas para la penetración, pero también es perfecta para hacer un buen cunnilingus y por qué no también un anilingus.

3) La Spiderman

Túmbate con la cabeza al borde de la cama. El o ella se pone de pie detrás de ti lo que te permitirá tener un acceso fácil a su sexo.

4)Piernas al aire

Túmbate boca arriba, tu pareja se arrodilla al borde de la cama. Levanta una de las piernas. Tu pareja tendrá acceso a tu vulva y hará 8 con la lengua.

5) El side-car

Túmbate de lado frente a tu pareja y deslízate hasta que tu boca llegue a su sexo. La ventaja de esta postura es que no exige esfuerzo físico. ¡Perezosos del sexo esta es para vosotros!

6) El 69 en el sofá

El clásico de los clásicos. ¡Os permitirá disfrutar a ambos!

7) La V

Túmbate y coloca las nalgas al borde de la cama. Agarra tus muslos para formar una V y dejarle vía libre a tu pareja. Él o ella se arrodillarán al borde de la cama.

Leer más
¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?

8) Pilla-pilla

Siéntate al borde de la cama, con las piernas colgando del colchón. El o ella se arrodillará entre tus piernas y tendrá un acceso directo a tu clítoris.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración