Las nuevas posturas que tienes que probar este verano en la cama
Las nuevas posturas que tienes que probar este verano en la cama
Las nuevas posturas que tienes que probar este verano en la cama
Leer más

Las nuevas posturas que tienes que probar este verano en la cama

Qué podría ser mejor que el verano para crear una vida sexual caliente. Te invitamos a descubrir 4 puestos de los que no podrás prescindir.

El verano sería la temporada perfecta para aumentar tu libido, especialmente cuando estás de vacaciones. Casi todas las tentaciones están permitidas. Según una encuesta de Ifop de 2017, más de 1 de cada 2 franceses hacen más amor durante las vacaciones de verano .

Entonces, ¿qué podría ser mejor que probar nuevas posiciones y nuevos lugares para aumentar un poco más las temperaturas?

Haz el amor en el agua con la ayuda de un flotador

¿Estás bromeando? ¡Pero esta posición, un amor arriesgado si hay personas , te dará mucho placer! Hacer el amor en el agua daría más sentimientos a ambas partes.

En el agua, coja un flotador y alargue el busto y las nalgas, un poco como un ginecólogo finalmente, luego levante suavemente las piernas y deje que él haga el resto.
Presiona el flotador, te penetrará suavemente con el sonido de las olas y el agua . Qué mejor.

La ola que rompe

La ola rompiente te hará estremecer. Él se sienta en la cama, con las piernas estiradas y el pecho enderezado. Madame toma la iniciativa y se sube a él. Ella se apoya sobre sus piernas y recibe suavemente el sexo del hombre. Luego comienza pequeños movimientos de ida y vuelta.

Él puede guiar a Madame con sus manos, que coloca donde quiera que le parezca: en las nalgas, las caderas, los senos. Diversión garantizada.

El puente de los enamorados

¿Quieres un puesto que encaje en cualquier lugar? ¡Entonces, esto es para ti!

Esta posición se practica de pie. Ella se vuelve hacia su compañero, se inclina hacia adelante, se aferra a cualquier soporte (una silla, un sofá, un radiador) y extiende ligeramente las piernas. Sus manos están libres, luego puede decidir acariciar a su compañero. Doble dosis de placer .

La posición del barco

¿Quieres alcanzar el orgasmo definitivo? Esta posición es la correcta. Multiplicaría todas las sensaciones.

Él se acuesta boca arriba, su compañero viene a sentarse sobre él, con las piernas separadas. Luego elige si quiere apoyarse en sus manos colocándolas en la parte delantera o trasera. Luego toma la barra y decide qué movimientos hace con su pelvis. ¡Las sensaciones están garantizadas!

Ahora ya sabes todo sobre las posturas clave para este verano. Más detalles en nuestro video!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración