Sabemos cuanto debes durar en la cama para ser el amante perfecto

Sabemos cuanto debes durar en la cama para ser el amante perfecto

Seguro que te has hecho la pregunta de cuánto debes durar en la cama. Pues estas de suerte porque te traemos la respuesta.

Hemos estado investigando sobre el tema y sabemos, que quieres saber cuánto tienes que durar en la cama para ser el amante perfecto. Para ello hemos utilizado dos vías: la vía de los expertos y la vía de los amigos; sí, no has leído mal, hemos creado un grupo de "whatsapp" y les hemos hecho la famosa pregunta. Si quieres saber la respuesta sigue leyendo.

Según los expertos en una investigación publicada en mayo del 2008, la duración media de una relación sexual es de 5,4 minutos. La investigación se hizo preguntando a más de 500 parejas. Otro estudio hecho unos meses después también determino que tenia que durar entre 3 y 13 minutos;parece que el último nos da un poco más de tiempo.

Pero como el resultado no nos acababa de convencer, hemos tirado de agenda y hemos hecho la famosa pregunta a nuestros amigos, chicos y chicas. Las respuestas han sido de lo más curiosas. Os adelantamos que la media esta entre 7 y 12 minutos, sin preliminares. Pero ojo, han habido matices...

Si dura demasiado "al día siguiente no puedes ni moverte" y si dura poco es para "repetir" o porque tu vida sexual es bastante activa y uno al día mínimo tiene que caer. Pero la mayoría prefieren que dure un poco más aunque no sean todos los días. Según ellos "debería firmarse por contrato tres mínimo a la semana" y creo que muchos compartirían esta idea. Se suelen decir que la gente que práctica con realiza esta actividad es más simpática, no sabemos si esto último es muy cierto. Lo que sí sabemos es que existen estudios de que mejora la piel y previene el envejecimiento; pero este es otro tema.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Volviendo a nuestra famosa pregunta si quieres saber el resultado de esta "profunda investigación" no te pierdas el video y podrás saber si eres o no un perfecto amante.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración