Relaciones intimas con la regla ¿sí o no? Todo lo que debes hacer para disfrutar

Tener sexo con la regla es un tema tabú para muchas personas. A continuación te revelamos los secretos de las relaciones durante el periodo.

Relaciones intimas con la regla ¿sí o no? Todo lo que debes hacer para disfrutar
Leer más
Leer más

Lo primero que debes saber es que durante el período menstrual, los niveles hormonales están muy altos. Por eso no es nada raro que te apetezca más de o normal.

Muchas mujeres antes de y durante la menstruación experimenta un aumento en la sensibilidad de los pechos y la zona genital, que hace que se sientan mucho más atractivas y excitadas. Para este tipo de mujeres el sexo con regla puede ser una opción mucho más que apetecible.

Si decides hacerlo y a pesar de los muchos mitos que existen con respecto a ello debes tener en cuenta estos aspectos. lo primero que debes hacer es hablarlo con tu pareja ya que puede sentirse incomoda con la secreción.

Otro aspecto a tener en cuenta son las posturas que utilices durante el coito, las que proporcionen una penetración más profunda pueden resultar mucho mas molestas, además de ser algo más dolorosas.

Pero bueno también tienes que recordar que los orgasmos ayudan a aliviar el dolor, sobretodo el provocado por la menstruación.

Otra de las grandes dudas es acerca de si existen riesgos, al tener relaciones intimas durante la regla.Para empezar el mayor riesgo es ensuciar la sabanas. Son olvidarnos que tener la regla no quiere decir que no podamos quedarnos embarazadas, Así que recuerda tomar todas las medidas.

No te pierdas el resto de detalles en nuestro video.