¡Prueba la postura del arcoíris y diviértete al máximo!
¡Prueba la postura del arcoíris y diviértete al máximo!
¡Prueba la postura del arcoíris y diviértete al máximo!
Leer más

¡Prueba la postura del arcoíris y diviértete al máximo!

¿Conoces la postura del arcoíris? ¡Te diremos cómo hacerlo!

En primer lugar, ¿podemos estar de acuerdo en que esta posición sexual llamada "arcoíris" ya tiene un pequeño nombre lleno de símbolos que solo puede hacernos sonreír? Entonces, ¿de qué se trata?

Esta posición sexual es bastante simple de lograr, pero tal vez no en la primera noche, sin embargo, no hay ninguna regla sobre la vinculación de las posiciones sexuales!

Además, para lograr la postura sexual del arcoíris, la mujer se acuesta de lado con las piernas extendidas. El hombre hace lo mismo y también se acuesta de lado. Luego, vendrá y deslizará sus piernas entre los muslos de su pareja, de modo que los dos cuerpos sean perpendiculares.

Así que la mujer puede estirar los brazos para agarrar los tobillos de su compañero y él solo tiene que estirar los brazos para agarrar sus hombros.

¿Las ventajas de esta postura?

Debido a que los dos cuerpos están muy lejos uno del otro, no se calentarán. Y eso es una ventaja cuando uno (¡o ambos!) de los socios tiende a sudar rápidamente.

Entonces, el compañero que se encuentra detrás tiene la oportunidad de observar al otro desde atrás. ¡Así se activa el placer visual!

Después de la temperatura corporal y la vista sin obstáculos de tus nalgas, la posición sexual del arcoíris ofrece un ángulo bastante inusual para la penetración. Por lo tanto, esto ofrecerá a la pareja que está siendo penetrada nuevas sensaciones.

Para saber más, ¡ve al vídeo de arriba! Y si quieres probar otras posturas, te explicamos aquí cómo realizar la posición sexual del águila desplegada, o la de la soga!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración