Práctica sexual utilizando manos

Esta práctica sexual conocida como "cubana" y también llamada "la chaqueta rusa", “francesa” o “hacer una española” dependiendo del país, puede que te suene de algo. Te lo contamos todo.

Práctica sexual utilizando manos
Leer más
Leer más

Esto es suficiente para darle vida a tus piernas en el aire, especialmente en la fase de excitación. Hay muchas formas de aumentar el deseo sexual en tu pareja. Esto puede implicar actos sexuales que estimularán las zonas erógenas, también puede ser sexo sin penetración, o de forma más divertida, juegos eróticos para dos.

¿Cómo hacer una cubana de forma óptima?

La persona que realiza la "cubana" yace de espaldas. El receptor, con un pene, se para encima, colocando sus rodillas a cada lado de su pareja. Este último se encuentra debajo de las nalgas de su amante. Esto también permite el acceso directo a los testículos, órganos altamente erógenos.

La persona con pene lo coloca entre los senos de su pareja, quien puede sostener su pecho para apretar más o menos el sexo de su pareja. Para "el lazo del notario", es el que recibe quien hará las idas y venidas.

¿Cuál es la diferencia con el "titjob"?

Entenderás, que “hacer una cubana" se parece mucho al tit. De hecho, estas dos prácticas sexuales consisten en utilizar sus senos para estimular el pene.

Pero si queremos buscar a la bestia, en el caso de la cubana, el pene estará orientado hacia abajo, mientras que para la teta, el pene apunta hacia arriba.

¡Más información en el video de arriba!