¿Por qué es bueno taparse los ojos durante el sexo?
¿Por qué es bueno taparse los ojos durante el sexo?
Leer más

¿Por qué es bueno taparse los ojos durante el sexo?

¿No decimos que el amor es ciego? Entonces, ¿por qué no ceder ante las caricias de tu pareja gracias a uno de los juegos eróticos más sensoriales? ¡Con los ojos vendados!

El aliento, las caricias, la piel de gallina ... las sensaciones aumentan por diez veces por el simple hecho de estar con los ojos vendados. Pero no te equivoques, tener los ojos vendados no tiene nada que ver con los ojos cerrados. Con estos, una mirada ha llegado tan rápido ... mientras que con los ojos vendados, es un dejarte llevar total a manos de tu pareja.

"50 sombras de Grey"

Una vez que se coloca la venda sobre tus ojos, tu cuerpo se convierte en el de tu pareja. Lo disfruta como quiere sin que puedas adivinar su próximo paso. Entonces llega una relación dominante y es allí, cuando la indecencia se encuentra con lo desconocido, ¡y tu entusiasmo por las nubes!

Lo fundamental es que no te detengas. Sumérgete en el momento presente y déjate conquistar por el poder de tu pareja sobre tu cuerpo.

Placer a tu alcance

Para estimular sus sentidos durante el sexo, ¡qué mejor que poner uno en pausa! No ver nada aumentará tu imaginación y te dará una intensa sensación de mareo. Tus dedos serán tus ojos. Aferrándose al cuerpo de tu pareja, puedes sentir y visualizar su deseo por ti.

Un lazo sensual

Poner una venda en los ojos es un acto de confianza entre las personas que consienten. ¡Tu pareja necesariamente cómplice de este momento podrá guiarte para que te abandones a los placeres carnales sin peligro! Sobre todo porque los roles se pueden revertir en cualquier momento y dejar que los dominados se conviertan en los dominantes ...

¡Un juego erótico muy intuitivo que sacará la monotonía de tu cama!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración