Orgasmos durante el ejercicio una nueva tendencia para ponerse en forma
Orgasmos durante el ejercicio una nueva tendencia para ponerse en forma
Leer más

Orgasmos durante el ejercicio una nueva tendencia para ponerse en forma

También se llama coregasmo y se trata de llegar al orgasmo haciendo ejercicio. Sin duda toda una motivación extra para ponernos en forma. Pero, ¿Cómo se hace?....

Ejercitar tu abdomen puede ser mucho más placentero de lo que puedes llegar a imaginar. Y no, no has leido mal, el 'coresgasmo' es muy real y tú también puedes practicarlo.

Las mujeres somos capaces de llegar al orgasmo practicando deporte, y de hecho hay un estudio del 2011, publicado en 'Sexual and Relationship Therapy', que afirma que este hecho es posible y que solo las mujeres pueden experimentarlo.

La mayor parte de las mujeres pueden llegar a sentir placer cuando realizan abdominales, otras también llegan practicando ejercicios sobre bicicletas estáticas o el spinning.

Pero sin duda la forma más sencilla es tonificando los músculos abdominales. Para ello y según el estudio explica a la hora de elevar las rodillas hacia el pecho se produce una intensa contracción de los músculos pélvicos y al mismo tiempo una suave estimulación del clítoris.

También se puede llegar realizando abdominales con las piernas cruzadas y algo tensionadas cuando elevamos el tronco.

Pero sin duda uno de los ejercicios clave para llevarte hasta el séptimo cielo es tumbarse boca arriba en el suelo y elevar las piernas manteniéndolas juntas a 90 grados. ¿Lista para probarlo?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración