Masturbarse con un plátano es posible pero solo si lo haces bien
Masturbarse con un plátano es posible pero solo si lo haces bien
Leer más

Masturbarse con un plátano es posible pero solo si lo haces bien

Se lanzan y adoptan nuevas prácticas sexuales, incluso si eso significa ser exagerado o incluso peligroso.Este es el caso de la masturbación con cáscara de plátano.

La creatividad nunca dejará de sorprendernos, sobre todo cuando se trata de sexo. Recientemente os hablamos de la práctica del "glory hole" recomendada por las autoridades canadienses durante la pandemia, o el fenómeno del "pene de verano" que impacta fuertemente a los hombres durante las olas de calor.

Hoy parece posible divertirse o dar placer por cualquier medio: lecturas , complementos e incluso frutas (sí sí) pueden servirnos y ser imprescindibles para nosotros.

Masturbándose con cáscara de plátano

A primera vista, el nombre hace reír a la mayoría de la gente, pero es muy real y fascinante. Como informa el medio Têtu , es en la Web donde se ha hablado de esta práctica.

Si bien ya existen muchos trucos y consejos para masturbarse, tanto para hombres como para mujeres , los internautas del otro lado del Atlántico y Francia han probado lo improbable: masturbarse con cáscara de plátano. Te puedes imaginar, lamentablemente sí, parece estar reservado para los hombres. Y según varios testimonios esta nueva práctica debe haber tenido éxito.

El concepto es simple: abres un plátano, lo vacías (le quitas la pulpa), luego calientas la cáscara del plátano en el microondas por unos segundos, luego introduces tu pene dentro. ¡Sensaciones garantizadas! Según un usuario del foro americano de Reddit:

Esto es lo que más se parece auna mamada(sexo oral).

Y, sin embargo, esta práctica no parece tan buena.

Los riesgos de esta práctica

Los médicos británicos hicieron sonar la alarma cuando vieron la atracción por esta novedad en Internet. La doctora Diana Gill confió en The Sun sobre este tema:

Esta práctica puede causar erupciones en el pene del paciente que pueden ser muy dolorosas.

Esta práctica también sería muy peligrosa para las personas alérgicas , especialmente al látex . Porque según este mismo profesional: "Una persona alérgica a los plátanos, por ejemplo, es más propensa a padecer otras alergias, como al látex, oa otras frutas y verduras. Entonces, si eres alérgico a los condones, también puede ser alérgico a las cáscaras de plátano ".

Si nota alguno de estos efectos, ¡no dude en consultar a un profesional! Así que es mejor que lo piense dos veces antes de probar esta práctica. Especialmente cuando sabemos que existen otras alternativas .

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración