Los trucos para tener relaciones placenteras bajo el agua

Debido a la humedad y al calor, el agua es un terreno de juego excitante a la vez que complicado. Por eso queremos desvelaros algunos trucos para poder disfrutar de plenamente sin contratiempos.

Los trucos para tener relaciones placenteras bajo el agua
Leer más
Leer más

El problema del sexo bajo el agua es que aunque es muy excitante puede tener algunos problemas. Por suerte tenemos los trucos para que sea seguro y placentero para todas las partes.

Las mejores posturas bajo el agua

Debido a la fricción durante la penetración cuando hay agua de por medio, la mejor es no estar completamente sumergidos. Por ejemplo, estas en un jacuzzi, la mejor opción es de pie en un y penetrando a tu pareja sentada en el borde, otra de las posturas es la famosa la posición de la aleta de tiburón. Sin olvidar que el mejor sexo bajo el agua más allá de hacerlo en la piscina o playa, es la ducha, una opción perfecta segura y muy placentera.

El lubricante

Aunque creas que al estar bajo el agua la lubricación esta garantizada esto no es del todo cierto. Según los expertos; “Estar en el agua en realidad eliminará cualquier lubricante natural y dejará la vagina de tu pareja seca”. Así que uno de los consejos imprescindibles es usar lubricante con base de silicona para cualquier juego.

Uso de preservativo

Tienes que tener especialmente cuidado aquí ya que la fricción puede ser mayor y eso puede hacer que el condón se rompa. "Los condones no estan hecho para funcionar bajo el agua". Por lo tanto cuidado no confíes solo en los condones.

En definitiva hacer el amor en la ducha puede ser un verdadero placer. Pero, cuando salgas de allí, no dudes en descubrir otros rincones.No te pierdas en nuestro video Cómo hacer el amor en la ducha ¡Te prometemos que no te arrepentirás!