Los trucos de los hombres para durar más en la cama
Los trucos de los hombres para durar más en la cama
Los trucos de los hombres para durar más en la cama
Leer más

Los trucos de los hombres para durar más en la cama

Escrito por Alejandra G.

Aunque una más larga actividad sexual no es sinónimo de mayor disfrute o placer, lo cierto que hay cierta presión, fundamentalmente en los hombres, a la hora de evaluar su evaluación del tiempo en la cama. Te contamos la lista de las cosas más comunes en las que piensan.

Cuando los hombres intentan mantener activa la erección del pene y no sucumbir en el clímax antes de tiempo para su compañera o compañero de cama, necesitan pensar en cosas que les distraigan.

A este respecto, la revista GQ en México se ha hecho eco de cuáles son los pensamientos más recurrentes a los que recurren los hombres cuando están en pleno acto y para durar más tiempo efectuando el coito.

Según el medio, uno de ellos son las matemáticas, una disciplina que necesita de la parte racional del cerebro y que puede ralentizar esa excitación. Otro de los pensamientos es el pago de impuestos, algo que también precisa del lado izquierdo del cerebro.

Por otro lado, los hombres también se pueden concentrar en la respiración para mantener la erección y la fijación romántica por su pareja, que choca con la parte sexual, también es un pensamiento bueno para esto.

También pueden tener en mente un partido de fútbol reciente que les saque de esa máxima satisfacción sexual o incluso, los más osados, pueden recurrir a pensar en sus abuelitos.

Además, y según GQ, otro de los trucos a tener en cuenta es el de 'pausa-apretón' que consiste en, cuando estamos apunto de eyacular, sacar el pene, apretar la punta hasta que pasen las ganas y después continuar.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración