Los tres alimentos que hacen que tu vagina tenga mal sabor
Los tres alimentos que hacen que tu vagina tenga mal sabor
Leer más

Los tres alimentos que hacen que tu vagina tenga mal sabor

A muchas mujeres no solo nos preocupa el olor vaginal, también el sabor. aunque no lo creamos este puede ser crucial a la hora de intimar con nuestra pareja ya que puede ser salado, dulce y ácido pero sobretodo lo que no queremos es que sepa mal.

Cuando te gusta practicar el sexo oral con tu pareja, hay algo a lo que debes prestar atención. Existen varios factores que pueden alterar el sabor de tu vagina. Como los antibióticos, vitaminas e incluso algunos alimentos.

Si tu sabor ha cambiado y es algo incomodo, lo primero que debes hacer es eliminar las toxinas de tu organismo. Para ello es indispensable que bebas mucha agua. Evitar las carnes rojas y sustituirlas por las blandas como el pollo y el pavo.

Existe una teoría sobre que el pescado y los mariscos pueden hacer que tu zona íntima huela y sepa mal pero según varios libros esto no es del todo cierto.

Los alimentos que sin ninguna duda debes evitar son los alcalinos. Estos alimentos podrían alterar el PH de tu vagina haciendo que cambie su olor y sabor.

Entre los alimentos alcalinos que recomendamos que evites lo más posible se encuentran: el espárrago, el ajo y las especias fuertes como el curry. Toma nota y prepárate para disfrutar del sexo oral con tu pareja, sin preocupaciones.

No te pierdas el video que encontrarás más arriba, con todos los detalles de la noticia.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración