Los secretos de una buena felación según los hombres

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer una felación perfecta? He aquí siete consejos para tener en cuenta cuando llegue el momento.

Los secretos de una buena felación según los hombres
© getty
Los secretos de una buena felación según los hombres

Si, como el cunnilingusy todas las prácticas sexuales en general, no hay reglas reales cuando se trata de una felación. Sin embargo, los hombres tienen sus preferencias.

Siete consejos de una buena felación según los hombres

  • Ve poco a poco para aumentar el placer poco a poco. Para ello, no te metas todo el pene en la boca de inmediato.
  • Evita hacer daño con los dientes. La mejor manera es juntar los labioscomo cuando te pintas los labios. Con esta técnica, no hay riesgo de morder a tu pareja.
  • Ten confianza en ti mismo. A los hombres les gusta cuando sienten que su pareja realmente quiere practicar sexo oral. Por lo tanto, ser entusiasta y también disfrutar es una verdadera ventaja.
  • Usa la lengua. A los hombres les encanta que les hagas cosquillas en el glande. Atrévete a lamer toda la longitud del pene.
  • Usa tus manos. A muchos hombres les gusta que uses tu boca, pero les gusta aún más cuando su pareja alterna el sexo oral con la masturbación. A lo largo del acto, acaricia a tu pareja por todo el sexo.
  • Acaricia los testículos. Heterogéneos, no deben ser olvidados. Durante el sexo oral, son muy importantes y a los hombres les encanta que los masajees. Hay dos técnicas para hacerlo. Puedes masajearlos girando el pulgar o puedes acariciarlas con la palma de la mano. ¿La mejor manera? Humedécelos para que sea más fácil y agradable.
  • Cambia de técnica. Aunque los hombres hablan habitualmente de la garganta profunda, no es ni mucho menos la única forma de hacerles llegar al orgasmo. Por el contrario, prefieren que cambies tus técnicas regularmente.

Para no perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete a nuestro boletín.