Los orgasmos el secreto para un cutis perfecto ¿verdad o mito?

El placer va ligado a múltiples beneficios, entre ellos el de tener una piel perfecta. Sigue leyendo y descubre el secreto de los orgasmos para tener un cutis radiante

Los orgasmos el secreto para un cutis perfecto ¿verdad o mito?
Leer más
Leer más

Seguramente no es la primera vez que oyes que el sexo es uno de los secretos para una piel radiante, pues bien, si el río suena, agua lleva y es que llegar al séptimo cielo efectivamente es uno de los secretos para un cutis de cine.

No siempre llegamos, pero cuando llegamos a la parte más intensa de la excitación sexual, esa parte que tanto nos gusta, nuestro cuerpo libera la presión se deja llevar y experimentamos el tan deseado orgasmo. Pero, no solo eso, porque aparte de relajarnos y llegar al placer los orgasmos tienen muchos más beneficios.

Los beneficios más importantes de tener orgasmos

Entre los muchos beneficios de los orgasmos podemos destacar el de calmar la ansiedad, combatir el insomnio, te ayudan a bajar de peso y, lo mejor, mejoran tu cutis.

Y no, no se trata de una leyenda urbana, por el año 2009 la Universidad de Michigan, señaló que esta acción sube los niveles de algunas hormonas encargadas de que la piel se vea más sana. Así que ya sabéis el filtro " recién f**" es muy real.

getty

El secreto de los orgasmos contra el acné

Así es, una solución para decir ¡Bye al acné! puede ser tener más orgasmos. Esto se debe a que cuando tenemos un orgasmo, la piel se oxigena y se promueve la eliminación de toxinas, pero no solo eso, también se bajan los niveles de cortisol, una de las hormona más relacionadas con la inflamación.

Esto que quiere decir que una persona que tiene más orgasmos es menos propensa a sufrir problemas serios de acné. ¡Secreto revelado!

Además de esto si quieres saber cómo llegar al séptimo cielo con tu pareja, no te puedes perder el video que encontrarás más arriba. ¡El sacacorchos la postura que promete más orgasmos!