Los miedos que tienen los hombres en el sexo y que debemos conocer

Aunque todos tenemos inseguridades con respecto a las relaciones sexuales, lo cierto es que algunos destacan entre la multitud. Además, y en lo que respecta al género masculino, hay algunas básicas que suelen ser constantes y que debemos identificar para poder ayudarles.

Los miedos que tienen los hombres en el sexo y que debemos conocer
Leer más
Leer más

El sexo ha sido durante mucho tiempo tabú y aún en muchas partes del mundo, los comentarios y las conversaciones sobre las relaciones sexuales pueden estar mal vistas.

Fruto de todos estos años de negación de una actividad tan placentera para el cuerpo, las inseguridades entre las personas y a este respecto, son numerosas.

Sin embargo, y aunque las mujeres también tenemos las nuestras, lo cierto es que los hombres suelen tener algunas, que son muy comunes y con las que, si tenemos un compañero de "cama" hombre, seguro hemos lidiado.

¿Sabes cuáles son? El medio moncloa.com, ha realizado un listado de las inseguridades en el sexo más comunes en los hombres y hemos querido hacerte un pequeño resumen para que las tengas en cuenta.

Según el medio, el mayor miedo de los hombres es la eyaculación precozo rápida. Esto supone que ellos consideren que el nivel de satisfacción en la cama se reduciría con este problema. Y es que aunque realmente puede ser latoso, lo cierto es que debemos tener en cuenta que la penetración no es la única forma de tener sexo, ¡existen muchas más!

Otro de los miedos más comunes y que subrayan desde este portal de noticias, son las constantes preguntas sobre si son o no suficientes y la comparación constante con otros de nuestros amantes.

Además, otro de los miedos fundamentales de muchos hombres y que debemos tener en cuenta es el miedo al rechazo en la cama. Cuando una parte de la pareja propone cosas nuevas, si no te apetece hacerlo, lo mejor es que seas claro para que no haya malentendidos.

"Snake Man" (Hombre Serpiente): el único hombre inmune al veneno de la serpiente más peligrosa del planeta "Snake Man" (Hombre Serpiente): el único hombre inmune al veneno de la serpiente más peligrosa del planeta