Los cincos consejos para masturbarte cuando estás menstruando
Los cincos consejos para masturbarte cuando estás menstruando
Los cincos consejos para masturbarte cuando estás menstruando
Leer más

Los cincos consejos para masturbarte cuando estás menstruando

Escrito por Alejandra G.

La masturbación es un hábito placentero que muchas no queremos dejar de hacer aunque estemos en los días en los que nos baja la menstruación. ¡Aquí van algunos consejos para que disfrutes sin problemas!

La masturbación femenina es algo que se puede hacer a solas o en pareja, pero lo cierto es que es saludable y bueno para nuestra salud corporal y mental.

Sin embargo, parece que los días que tenemos el periodo muchas veces nos provoca reparo interactuar tan de cerca con nuestro flujo menstrual o incluso poder manchar algo en el intento.

Además de que se ha demostrado que el placer sexual durante la menstruación reduce las molestias que muchas veces nos genera, lo cierto es que el flujo menstrual no tiene nada de sucio o antihigiénico. ¡Es tan natural como la vida misma!

Uno de los consejos que siempre debes seguir cuando decidas masturbarte es tener muy en cuenta la higiene. Lávate bien las manos antes de comenzar a darte placer, pues de lo contrario estás expuesta a tener infecciones y demás problemas.

Otro de los tips sería, según publican desde el medio sumedico.com, el de una buena lubricación. Muchas mujeres consideran que su propio flujo menstrual es un aliado increíble en este sentido, pero si no te parece suficiente o prefieres algo distinto, ¡siempre puedes recurrir al artificial! En las farmacias puedes encontrar varias opciones.

Además, si prefieres no interactuar tanto con tu flujo menstrual, te aconsejamos el uso de un tampón o la copa menstrual, que dejará tu vagina más libre y permitirá que te centres sobretodo en la zona del clítoris.

El medio también hace referencia a la necesidad de evitar las manchas, por lo que recomiendan que si te masturbas con la regla, tengas siempre a mano pañuelos o toallitas para evitar poner los dedos manchados sobre la superficie.

El último consejo sería el de eliminar los tabúes que rodean a la masturbación y a realizar este acto con el periodo. Tu cuerpo es tuyo y solo tú decides cuando darte placer y cómo. ¡Disfrútalo!


Sin conexión
Verifique su configuración