Los 7 consejos para dar placer a los hombres con las manos
Los 7 consejos para dar placer a los hombres con las manos
Los 7 consejos para dar placer a los hombres con las manos
Leer más

Los 7 consejos para dar placer a los hombres con las manos

Escrito por Alejandra G.

Las relaciones sexuales tienen muchos matices. Y es que, aunque siempre que hablamos de sexo pensamos en la penetración, lo cierto es que hay muchas formas de dar y recibir placer, como es el caso de la masturbación. ¿Sabes cuáles son los 7 trucos que debes hacer con las manos para darle placer a un hombre? Atentos.

El sexo no se limita solo a la penetración, pues ya sabemos que la parte oral o manual es algo también super importante a la hora de dar y recibir placer. En el caso de los hombres, ¿sabes qué es lo que más les gusta?

Además de esa penetración, quizás la forma más famosa de tener sexo, sabemos que la parte manual es gratamente satisfactoria para los varones. Pero, ¿cómo hacerlo?

El medio sumedico.com, recoge que uno de los principales consejos para este cometido es que nunca podemos olvidar la lubricación, siendo importante que se aplique sobre el pene.

Otro de los tips es la importancia de la estimulación de las zonas íntimas mediante masajes, aportando caricias lentas y placenteras para aportar toda la satisfacción posible. El tercero de los consejos pasa por combinar ese sexo manual con el oral.

Otro sería el uso de ambas manos, con las que cubriremos más parte corporal a la hora de dar placer. El quinto de los tips sería hacer distintos movimientos con los dedos y masturbar en forma de "V".

El sexto consejo es que no nos podemos olvidar del perineo, la zona más placentera del cuerpo del hombre solo por detrás del pene y los testículos. Se ubica entre el final de los testículos y el ano.

Por último, de lo que no nos podemos olvidar tampoco es del resto del cuerpo. Sabemos que el pene y la zona pélvica es muchas veces el protagonista, ¡pero acariciarle todo el resto del cuerpo le dará mucho placer!


Sin conexión
Verifique su configuración