Las cosas más raras que pueden excitarte y no sabías

Un simple intercambio de frases puede hacer subir la temperatura debajo de las sábanas, sin embargo esto es lo normal. ¿ Estás preparado para descubrir 7 cosas que pueden provocar excitación y no sabes? Sigue leyendo...

Las cosas más raras que pueden excitarte y no sabías
Leer más
Leer más

El arte de la excitación puede ser fácil o complejo. Alcanzar una buena excitación es clave para disfrutar de orgasmos intensos, sin embargo, no siempre lo conseguimos. A continuación te revelamos 7 cosas bastante raras que pueden excitarte a ti y a tu pareja y aún no conoces.

Las 7 cosas más raras que pueden causar excitación

¿Cuántas veces te has propuesto excitar a tu pareja y hacer que la temperatura en tu cama suba al siguiente nivel? No busques más y sigue leyendo, porque estás a punto de descubrir algo totalmente inesperado.

  1. Lenguas ajenas: se refiere a la excitación sexual que surge por escuchar palabras en otro idioma
  2. Amputaciones: una de las más raras es la excitación que tienen algunas personas al ver o estar con personas que han sufrido una amputación.
  3. Aparadores: fijación sexual o atracción por los maniquíes.
  4. Flores: las flores y su aroma pueden llegar a excitar de una manera inexplicable
  5. Lactancia: aunque parezca raro hay personas que se excitan con los pechos de una mujer que esta dando el pecho.
  6. Uno mismo: una de las cosas un tanto raras y un poco egocéntricas, pero como lo lees hay personas que solo necesitan de ellas mismas para hacer que su excitación suba.
  7. Buenas noticias: Si las buenas noticias también pueden excitar sexualmente y tiene un nombre eufilia.