Las 8 antiguas prácticas intimas que te dejarán boquiabierto
Las 8 antiguas prácticas intimas que te dejarán boquiabierto
Leer más

Las 8 antiguas prácticas intimas que te dejarán boquiabierto

Las prácticas sexuales son muy diferentes según el país y la época en que te encuentres. ¡Aquí hay 8 que seguramente te sorprenderán!

Puede que no lo sepas, pero las prácticas sexuales son muy diferentes en diferentes países. Además, si hacemos un balance de las prácticas sexuales antiguas en el mundo, te vas a sorprender.

Masturbación por el Nilo

En Egipto, la masturbación en público estaba completamente permitida porque era un acto de fe. De hecho, los egipcios se masturbaban a orillas del Nilo, porque las mareas fueron causadas por el dios de la creación, Atum.

Impotencia condenada

En Francia , en la Edad Media, el hombre podía acudir al Tribunal por " juicio por impotencia ", a petición de su esposa, si consideraba que no tenían suficiente sexo. El hombre tuvo que desvestirse frente al Juzgado y un cuerpo de médicos examinó al imputado además de hacerle, frente a la asamblea, preguntas muy íntimas.

Si el hombre no pasaba la prueba, tenía que pasar la prueba por coito . Es decir, haciendo el amor con su esposa frente a la asamblea. Al final de esta parte de piernas en el aire todo público, el hombre podía humillar a su esposa si triunfaba en su negocio, de lo contrario era su reputación la que se arruinaba.

El pan en forma de vulva

En Inglaterra , en el siglo XVII, las mujeres habían desarrollado una forma muy original de declarar su amor. Ofrecían un pan en forma de vulva, que se llamaba “pan de almejas”.

El papiro sextoy

En Egipto , el juguete sexual de la reina Cleopatra era un papiro lleno de abejas . Y sí ! El zumbido de las abejas jugó el papel del vibrador de hoy… ¡Definitivamente, no les faltó ingenio!

Además en el siglo XVIII , los amantes románticos que se alejaban de su otra mitad solían llevar un reloj de bolsillo que contenía el retrato de su ser querido. Pero pronto los retratos de la amada se convirtieron en imágenes eróticas. Discreto y eficiente.

El pequeño pene era rey

En Grecia , durante la Antigüedad, ¡los penes pequeños eran populares! Un pene pequeño era sinónimo de delicadeza e inteligencia . El historiador Thierry Eloi explica en una entrevista con L'Obs:

"En Roma, la enormidad del pene es terrible, es una devaluación, porque es un cuerpo desproporcionado. También notamos que en las estatuas romanas, siempre hay solo todos pequeños zizis".

Poliandria fraternal

En Nepal , los Nyinba viven a 3000 metros de distancia en el Himalaya y su tradición con respecto a las prácticas sexuales matrimoniales es bastante particular. Practican la "poliandria fraterna" , es decir, que la mujer está casada con el hermano y / o hermanos de la familia, la poliandria fraterna tiende a extinguirse hoy.

La danza de la fertilidad

En Colombia , en la tribu Guajiros recientemente llevada al cine en Los pájaros de paso, la tribu hace un baile de fertilidad . Durante esto, la mujer corre a un hombre hasta que lo deja caer. Entonces debe donarle su cuerpo como una victoria.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración