Las 7 señales que muestran que una mujer está excitada
Las 7 señales que muestran que una mujer está excitada
Las 7 señales que muestran que una mujer está excitada
Leer más

Las 7 señales que muestran que una mujer está excitada

Escrito por Alejandra G.

A pesar de que sabemos que la excitación de los hombres es muy evidente con la erección del pene, en las mujeres ese deseo también provoca cambios en sus genitales y en el resto del cuerpo.

La excitación sexual es una de las mejores sensaciones que experimentan los seres humanos. Así, y aunque en los hombres lo más evidente es la erección del pene, lo cierto es que las características corporales que delatan a las mujeres son algo más discretas.

Y sabiendo que la excitación surge por muchos motivos, según recoge el medio sumedico.com, una de las señales más conocidas y comunes en la mujer es , sin duda, la lubricación vaginal.

Esta lubricación es algo totalmente natural, que disminuye la fricción y facilita la penetración llegado el momento. Sin embargo, las señales que muestran la excitación femenina no solo se limitan a los genitales, sino que hay cambios por todo el cuerpo.

Los pezones erectos es otra de las señales. Y es que con las caricias en las zonas erógenas, es muy común que los pezones de una mujer se pongan erectos ante estas situaciones.

El olor es algo que también puede variar ante la excitación femenina. Según el medio, aunque no es algo demasiado evidente, si se pone mucha atención es posible percibirlo. La razón es que el cuerpo de la mujer libera feromonas para atraer al de la pareja.

Por otro lado, otra de las señales que indica este deseo sexual es el calor corporal. Y es que a medida que una mujer va estando más excitada, aumenta el calor corporal general.

Y la piel no solo está más caliente, sino que también está más roja, debido a que se produce una alteración del flujo sanguíneo, algo que se ha dado a conocer como "rubor sexual".

La frecuencia cardiaca es algo que también se acelera en estas situaciones debido a que el cuerpo se está preparando para un orgasmo y hay más exigencia de oxígeno. Y en este sentido, la respiración acelerada es algo también bastante evidente en las mujeres.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración