Las 5 posturas adaptadas a cada diferente tipo de cuerpo

El tipo de nuestro cuerpo puede tener mucho que ver a la hora de disfrutar al máximo de algunas posturas sexuales. Descubre las posturas que te harán temblar de placer según tus físico.

Las 5 posturas adaptadas a cada diferente tipo de cuerpo
Leer más
Leer más

Las relaciones íntimas no siempre terminan por cumplir nuestras expectativas, muchas veces por nervios o por inexperiencia; lo cierto es, que hay veces que esperamos mucho y no terminan por ser ni todo lo especiales ni placenteras que deseamos.

Muy pocos lo saben pero, el tipo de nuestro cuerpo puede tener mucho que ver, de hecho es un factor importante a la hora de disfrutar al máximo de las diferentes posturas sexuales, por ello, a continuación, te decimos qué posturas te harán temblar de placer según tus características físicas.

Posturas sexuales para distintos cuerpos

La falta o exceso de flexibilidad, el exceso de grasita en algunas zonas o la altura, si eres demasiado alto/a o baja/o, puede influir en tu vida íntima más de lo que imaginabas, sobretodo si tienes una rutina sexual y siempre practicas las mismas posturas. Si a tu vida sexual le falta algo puede que lo que necesites es descubrir nuevas posturas que se adapten mejor a tu cuerpo.

5 posturas que te harán temblar de placer según tu tipo de cuerpo  getty

Trampolín

Esta postura es perfecta para los tipos de cuerpo rectangulares, es decir, tu cintura, caderas y hombros son más o menos igual de anchos. Una postura en la que la penetración es profunda y además te permitirá ejercitar las piernas y caderas. Para realizarla, la mujer se acuesta sobre la cama boca arriba con las piernas flexionadas hacia arriba, su pareja se sitúa encima mientras ella pone las piernas en su pecho.

Desde atrás

De las posturas más placenteras sobre todo si uno o los dos tiene algo de sobrepeso. Una postura de la que no te cansarás nunca y que te garantiza llegar al séptimo cielo. Para hacerla, la mujer se coloca de rodillas, mientras el hombre se coloca atrás para penetrar

La cucharita

El clásico que no podía faltar en la lista pero, no siempre es la mejor postura dependiendo de tus rasgos físicos. De hecho, esta postura es perfecta si tu altura es lo que no acompaña demasiado. Una postura que permite acariciar el cuerpo de tu pareja desde distintas zonas. Pero, si quieres saber más sobre la cucharita no dudes en hacer click “Aquí”.

5 posturas que te harán temblar de placer según tu tipo de cuerpo  getty

La Tortuga

Has oído bien, la postura de la tortuga es una de las posturas más desconocidas pero, que más placer pueden ofrecerte especialmente si tu cuerpo es “de pera” es decir tus caderas son más anchas que tus hombros. La “tortuga”, consiste básicamente en hacer la postura del perrito, pero recargando tu torso sobre la cama para una mejor penetración.

La mariposa

Por último, la mariposa, perfecta para mujeres que tienen el cuerpo de manzana, es decir pechos anchos, caderas y hombros anchos pero piernas más delgadas. Una postura en la que él es el que marca el ritmo y disfrutará de ver cómo llegas al clímax. Para hacerla, basta con que la mujer se recueste sobre la cama o sobre una mesa boca arriba, colocando las piernas sobre los hombros de su pareja.

Además de esto no te pierdas las 10 posturas del kamasutra para intensificar el orgasmo femenino en el video de más arriba.