Las 5 maneras más divertidas y románticas para pedir matrimonio

¿Estás pensando en pedirle a alguien que se case contigo? Utiliza estas ideas de propuestas de matrimonio para ayudarte a decidir exactamente cómo hacer la pregunta. ¡Divertidas y creativas!

Las 5 maneras más divertidas y románticas para pedir matrimonio
Leer más
Leer más

Hay un millón de maneras de pedir matrimonio al amor de tu vida, desde los clásicos pétalos de rosa que dicen "¿quieres casarte conmigo?" en la cama de un hotel o hasta hacer la pregunta en un globo aerostático. Pero encontrar la mejor manera que se adapte a ti y a tu pareja puede requerir un poco de búsqueda.

Pero, antes de empezar, ten en cuenta que cada pareja -y cada relación- es diferente, así que lo que funciona para una pareja puede no funcionar para la siguiente. Por ejemplo, a una persona le puede encantar la idea de que le pidan matrimonio durante el descanso de un partido de su equipo favorito, mientras que a otra le da escalofríos la idea. Por lo que, tienes que conocer bien a tu pareja y saber lo que le gusta para así planificar una propuesta especial, personalizada e inolvidable.

thumbnail
getty

Llena una habitación con fotos tuyas y de tu pareja.

Consigue copias de fotos de los dos a lo largo de vuestra relación. Elige una habitación de tu casa (o incluso una habitación de hotel) y cuelga las fotos por todas partes. Estaréis rodeados de algunos de los mejores recuerdos de vuestro tiempo juntos mientras os hacéis una de las preguntas más importantes de vuestra vida.

En un concierto con música en vivo.

Asistir a cualquier tipo de concierto, música en directo, orquesta, etc. Y más si se trata de un artista o grupo que signifique algo especial para vosotros. Incluso puedes llevar las cosas a un nivel superior coordinando con el lugar de celebración para ver si puedes proponerle matrimonio en el escenario o contactar con el equipo del artista para ver si puedes conseguir que detenga el concierto y haga un anuncio, preparándote para tu propuesta.

Sorprende a tu pareja durante un paseo por la playa.

Hagan un viaje a la playa juntos. Con antelación, escribe en un papelito "¿quieres casarte conmigo?", enróllalo y mételo en una concha marina o en una botella vieja. Colócalo en un lugar por el que paséis los dos y asegúrate de que tú o tu pareja lo vean y lo recojan. Esto es muy divertido si quieres que tu propuesta sea una súper sorpresa.

Captura el momento en un fotomatón.

Lleva a tu pareja a una cita en un lugar que tenga un fotomatón. Durante la sesión en el fotomatón, haz la pregunta para tener una tira de fotos en el momento exacto en que te declaraste. Asegúrate de comprobar previamente el horario del fotomatón. Lo último que quieres es que te hagan fotos en el momento equivocado.

Crear un sitio web.

Para la pareja que sabe de tecnología, crea un sitio web personalizado específicamente para la propuesta. Añade fotos, historias, vídeos, etc. Envía el enlace a tu pareja disfrazado de otra cosa. Tal vez le digas que es un nuevo restaurante que quieres que conozca. Será la mayor sorpresa de su vida.

5 razones por las que se seca la piel y 5 maneras de remediarlo rápidamente 5 razones por las que se seca la piel y 5 maneras de remediarlo rápidamente