La postura 77 está a punto de destronar al 69
La postura 77 está a punto de destronar al 69
La postura 77 está a punto de destronar al 69
Leer más

La postura 77 está a punto de destronar al 69

Escrito por Irene M.F.

¿Sabías que la postura 77 del Kamasutra está ganando cada vez más adeptos? Podría llegar a destronar al famosísimo 69...

¿Qué dirías de probar una nueva postura sexual para este mes de febrero? Desde hace varias semanas, la postura 77 es un gran éxito en el mundo. Después del 69, luego el 68, le toca el turno al 77.

Es Cynthia Gentry, autora de The Bedside Orgasm Book, quien recientemente ha vuelto a poner de moda esta postura. Una de las ventajas de esta postura, que se practica tumbado y entra en la categoría de sexo lento, es que no requiere de horas de entrenamiento.

El 77, ¿cómo funciona?

Para realizar el 77 con tu pareja, empieza colococándote en una posición de cuchara bastante clásica que permita a ambos mirar en la misma dirección. La persona que está siendo penetrada colocará la parte superior de su pierna sobre la pierna de su pareja.

Una vez hecho esto, puedes penetrar a tu pareja. Para dar sabor a esta práctica sexual, te aconsejamos que vayas muy despacio. El placer solo será mejor. La mujer puede inclinarse para formar un ligero ángulo recto mientras inclina el busto hacia delante, por lo que formará un 7.

Se invita al compañero a seguir el ángulo formado por el cuerpo que está penetrando para formar el segundo 7. Y bang, ¡ha nacido la posición 77! No hace falta ser bueno en matemáticas para hacer esto, incluso el más aficionado entre ustedes lo logrará sin demasiada dificultad.

El 77 toma el relevo del 69

Gran favorita de las parejas, la práctica del 69 está a punto de perder sus cartas de nobleza en favor del 69. "Más emocionante", "más desafiante" o incluso "más estimulante", la práctica del 77 es cada vez más popular.

Según relata Cosmopolitan, esta posición sexual permite alcanzar el orgasmocon mayor facilidad. "También permite que tu pareja te acaricie", dice el medio femenino. ¿A qué esperas para probarlo?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración